Conoce a Camila

camila-cake-4
camila-cake-rosa

Hola, Soy Maria Camila.

Soy pastelera empírica y fundadora de @Portodocee. Preparo postres y horneo pasteles desde los 13 años, mi pasión es llenar de dulzura la vida de las personas.

Aquí encontraras recetas, tutoriales y publicaciones de blog sobre cosas que me apasionan: comidas dulces y saladas, negocios, emprendimiento, viajes … y ¡la lista continua! Mi objetivo es compartir con ustedes tanto como sea posible e incluso ayudar a aquellos que aspiran a seguir sus sueños cubiertos de dulce.

A mis 17 entre a la universidad y la mejor forma de ayudarme con mis gastos de estudiante universitario era elaborando productos de repostería, al mismo tiempo trataba de hacer parte todas las ferias que se realizaran; buscaba clientes puerta a puerta en la ciudad de Cali, en aquel entonces mi medio de transporte eran buses o el mío y los fines de semana vendía algunos de ellos en mi ciudad natal, Buga - Valle del Cauca.

Fue allí, rodeada de bowls de crema de mantequilla, cubierta de harina y trabajando largas jornadas sin glamour, que algo hizo click: ¡Este era mi lugar feliz! Ver cómo los ojos de los clientes se iluminaban al hablar o comer su postre favorito era mágico, la buena comida tiene la forma de crearlo, y eso era algo de lo que sabía que quería ser parte.

 

 

image00021