fbpx

Waffle al Nido

Gracias por estar aquí leyendo este segundo Post, aprovéchame ahora que los estoy enumerando … jaja tengo tanto por compartirles que estoy segura de que cada que quieras entrar a leer vas a encontrar nuevas recetas, nuevo contenido y nueva información.  Esta receta que les voy a compartir también estuvo incluida en el menú de mi tienda física y acá entre nos, se la prepare a alguno de mis pavitos alguna vez y estuvo feliz, es decir. conquiste con esta receta, así que aprovéchala! 

Los ingredientes que vamos a necesitar son: 

  • Harina de trigo (120 gr)
  • Mantequilla (50 gr)
  • Sal (1 pizca)
  • Leche (187 gr)
  • Huevos (1)
  • Miel (1 Chorrito)

El primer paso es derretir la mantequilla a fuego lento en la parrilla, también puedes utilizar el microondas, aparte en otro bowl vas a mezclar la harina de trigo con la leche hasta cerciorarte que tengas una mezcla homogénea. 

Luego en otro bowl mezclamos la mantequilla derretida con el huevo (asegúrate de que así sea, ya que el objetivo es que nuestros waffles no quede con sabor ni olor a huevo), una vez tengas esas mezclas listas a parte las combinas y agregas la sal. 

En tu wafflera preferida los poner a hacer, dejas enfriar y apartas. 

Ahora este paso es super esencial en estos waffles al nido, vas a preparar huevos revueltos a tu gusto, quizá con pimienta y sal. 

Finalmente llega lo más importante de toda la preparación, en tu plato preferido colocas un cuadro de waffle y agregas una parte de tus huevos revueltos y repites el mismo procedimiento tratando de formar una montaña.

por último, agregas miel a tu gusto, fresas o banano y sirves tu super desayuno delicioso!

Si quieres alguna receta en video, puedes ingresar a mi Instagram y aprender más.  #waffles #wafflealnido #wafflecamilascake #recetas #recipes #delicia #eeeeats #breakfast #desayunos #cocinaencasa #midesayunoconcamilascake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *